9:36 am - Jueves Julio 27, 2017

Los Malditos del Valle Cayeron en una redada policial en Guadalupe.

23 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

Según fuente policial esta banda estaría comprometida en otros hechos de extorsión y de sangre
Personal policial de la DEPINCRI – Pacasmayo dio un certero golpe a la delincuencia al desarticular a la peligrosa banda de extorsionadores que operaban en  Paiján, Pacasmayo, Guadalupe y Chepén.
Este importante trabajo de inteligencia ya se venía haciendo desde hace varios días cuando el ciudadano de Guadalupe, Alejandro Alberto Sisquen Cerdán, dueño del hostal “PARAISO” denuncio que venía siendo extorsionado y los delincuentes le exigían una fuerte cantidad de dinero a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.


Efectivos de inteligencia entró en negociaciones por intermedio de un policía quien se hacía pasar como el agraviado pactándose la entrega de una parte del dinero en una cuenta de ahorros de un conocido banco.
Oscar Fabián Huaylas Lezcano también denunció que venía siendo extorsionado y le exigían un cupo de 5 mil nuevos para no atentar contra su integridad cuyo depósito se haría también en una cuenta del mismo Banco. El policía negociador le indicó a los delincuentes que tenía problemas para hacer el depósito por lo que los delincuentes extorsionadores le brindaron una nueva cuenta del Banco de la Nación y al no poder hacer el depósito le obligaron que deje el dinero al frente de la casa del agraviado.

Single content advertisement top


Poco después apareció una moto taxi con tres sujetos a bordo, uno de ellos descendió primero a recoger el dinero y la policía lo capturó junto al chofer de la moto taxi. Así mismo se capturó a María de los Ángeles de los Santos Llanos (19) a Nury Patricia Torres Llanos y Anderson Alberto Gonzales Saavedra (a) “Piurano o chato” dueños de las cuentas de ahorros.
También se capturó a William Junior Vásquez Saavedra (21) y a Eliu Samuel Escobedo Sánchez quienes luego de la audiencia correspondiente fueron enviados al penal “EL MILAGRO”.
Estos sujetos también estarían comprometidos en la última acción delictiva realizada en Guadalupe al herir de bala a un ciudadano que de milagro no murió este hecho de sangre fue hace algunos días esta Banda es denominada “Los Malditos del Valle”

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Santiago Gastañadui sobre encarcelamiento: “Tiene un tufillo a persecución política”

Francis Vazquez Condor

Francis Vazquez Condor “Los jóvenes no deben estudiar para conseguir un empleo, su objetivo debe ser tener algo propio”

Related posts
Your comment?
Leave a Reply