9:36 am - Jueves Julio 27, 2017

El sueño del carro propio: Me siento engañada, he denunciado a Empresa Chiclayana caso esta en Fiscalía.

144 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

Una familia que buscaba salir adelante tratando de trabajar y buscar una solución a sus problemas económicos, miraron otra manera de vivir, es por ello que compraron un vehículo para trabajarlo.

El cuento del vehículo propio no solo se ve en Lima si no también en provincias dijo la propietaria del bien comprado Doris Nelly Enriquez Colchado el sueño del carro propio solo me duro algunos meses dijo.

La víctima pagó miles de soles por su vehículo, pero al ocurrir un accidente esto se vio reflejado en otra historia me da mucha pena y siento impotencia con una Empresa mentirosa llamada Inversiones y Préstamos del Norte SAC, todo nuestros ahorros el trabajo de muchos años se han esfumado mi plata la deposite en esa empresa cada mes que me tocaba pagar. Ahora estoy enferma y ya no sé qué hacer, Solo pido justicia somos una familia humilde, tengan corazón y sentimientos este daño no se hace a nadie.

LA HISTORIA DE LOS HECHO
Alberto Pérez Franco abogado de la parte que denuncia ser víctima de un abuso y hasta indica sentirse estafada, esta historia tiene consecuencia a que el denunciante y la empresa antes citada suscribieron un contrato de alquiler venta de un bien mueble (vehículo), contrato que por parte de los denunciantes han venido cumpliendo de forma normal y de buena fe con las cuotas mensuales establecidas hasta el 21 de diciembre del 2016, fecha que ocurrió una desgracia que nadie esta libre.

Single content advertisement top

Dicha unidad móvil participo en un accidente de tránsito, el cual se encuentra en etapa de investigación preliminar seguido en la primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, es en base a estos hechos y de forma unilateral la empresa Inversiones y Préstamos del Norte SAC, retira el vehículo antes citado de la Comisaria de Pomalca, jurisdicción donde ocurrió el accidente, llevándoselo con rumbo desconocido.

EL ACCIDENTE OCURRIDO

El 14 de Febrero del 2017, se suscitó un accidente (Atropello) en contra de 2 personas, en la cual participó Jesús José Céspedes Enríquez, hijo de Doris Nelly Enríquez, como conductor de la unidad SUZUKI SWIFT Plata de placa M3X-500

Mi hijo José Céspedes Enríquez ese día estuvo manejando el carro, porque él lo trabajaba para el sustento de nuestra familia, ya que nos asiste y se responsabiliza de nuestra casa y no permite que nada nos falte.

Es lamentable que una moto lineal se le cruzara en el mismo carril y se protagonizara un accidente este hecho se está investigando, pero eso no quiere decir que te van quitar el vehículo y quien sabe en donde estará en estas alturas, lo que me indigna es la plata que he pagado hasta diciembre mes que ocurrió este hecho, dice Doris Enriquez.

La empresa aduce que me quitaron el carro porque no he pagado, “pero como voy continuar pagando si me quitaron la herramienta de trabajo nunca deje de pagar, hasta que dejaron sin nada esto es burla y decepción yo me siento estafada, señalo.

Solo espero justicia indico la propietaria del vehículo, el proceso se está investigando en su etapa preliminar en la fiscalía solo ruego que este hecho se esclarezca y me devuelvan el carro o mi plata que pague hasta el último centavo.

SEÑALA EL ABOGADO DE LA DEFENSA

Alberto Pérez, pese a los múltiples requerimientos verbales y conductos notariales enviados, no hicieron caso omiso a hacer la devolución del vehículo en mención, basándose simplemente en que si el vehículo participaba en un accidente de tránsito, o se le daba un uso distinto al destinado; dicho vehículo sería devuelto a la empresa, lo cual consideramos desde todo punto de vista ilegal, puesto que en todas las cláusulas del contrato suscrito, no existe punto alguno que reúna lo expuesto anteriormente.

Además a todo esto, consideramos que la empresa ha adelantado juicio alguno al calificar que la participación del vehículo fue un accidente de tránsito, es un acto ilegal, puesto que los hechos ocurridos aún se encuentran en una etapa de investigación preliminar en el órgano judicial correspondiente.

Siendo esto así, no consideramos que toda persona que adquiera un vehículo bajo esta modalidad de alquiler compra, tiene que estar sujeto a no participar en un accidente de tránsito, caso contrario se le quitara el vehículo otorgado y sus aportes y/o pagos mensuales efectuados quedaran sin efecto algo de forma unilateral. Me extraña este caso que amerita una exhaustiva investigación, añadió
LA EMPRESA SEÑALA INVERSIONES Y PRÉSTAMOS DEL NORTE SAC

Es imprescindible aclarar que como propietarios de la unidad hasta la culminación de sus pagos, somos responsables en calidad de “terceros civilmente responsables” por los actos que se puedan cometer con nuestras unidades, siendo muy claros con las restricciones y prohibiciones para con nuestros clientes.

Que en el transcurso de los hechos, desde el accidente hasta la salida de la unidad, el cliente continuó acumulando deuda con IPDN SAC, ya que la paralización de deuda por siniestro sólo es válida mientras el vehículo pueda ser materia de cobertura de seguro, no siendo posible en este caso debido al dosaje etílico positivo que arrojo Jesús Céspedes cuando atropello a dos personas que se transportaban en una moto lineal. Responsabilidad que como empresa no estamos dispuestos a asumir ni avalar, indico Víctor Manuel Vargas Torres
Gerente de la empresa.

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Elias Rodriguez ya es Secretario General del PAP

Ollanta Humala cerca a Alberto Fujimori y Nadine Heredia a un paso de terroristas

Related posts
Your comment?
Leave a Reply