9:31 am - Jueves Julio 27, 2017

Fernando Mora Garcia: “Soy agustiniano de nacimiento y conozco las necesidades de todas las zonas”

93 Viewed admin 0 respond
fernando mora garcia

Por: Ray Landeo

Con miras a las elecciones municipales a realizarse el próximo año, el empresario Fernando Mora Garcia, destacado asesor en gestiones ediles con más de 20 años de experiencia, ha decidido lanzar su candidatura para el Distrito de El Agustino. El flamante aspirante asegura que le hará frente a la inseguridad ciudadana que aqueja a la jurisdicción que lo vio nacer, la misma que se encuentra primera en las listas de frecuencia delictiva en todo el territorio peruano.

Single content advertisement top

Luego de estar detrás del asesoramiento de 25 gestiones ediles, Fernando Mora Garcia reconoce el malestar que aqueja diariamente a los vecinos del referido distrito: “Si dices que vives en El Agustino rápidamente se genera un temor, pocos son los que se animan a visitarte e incluso si vas a tomar un taxi, muchos transportistas se niegan a realizar el servicio”. Sin embargo, Fernando Mora asegura que su principal motivación para postular a las elecciones municipales gira entorno a ver la circunscripción segura, ordenada y librada del mal prestigio que le hace sombra.

“Los vecinos estamos cansados de esto. El Agustino cuenta con destacados estudiantes, profesionales y empresarios, quienes merecemos caminar y vivir seguros y tranquilos”, enfatiza Mora Garcia quien busca empeñoso un cambio más notorio para su distrito, y que no ha quedado evidenciado en anteriores mandatos. “Es lamentable que tantas gestiones hayan pasado y ninguna de ellas ha sabido reflotar el prestigio del distrito. Soy agustiniano de nacimiento y conozco las necesidades de todas las zonas”, asegura el asesor edil.

Fernando Mora García cuenta con la trayectoria de ser asesor municipal en más de dos décadas, trabajo que le ha brindado la experiencia necesaria para postular a las elecciones municipales en el 2018 por el distrito de El Agustino. De igual manera, el empresario ha reunido un grupo de trabajo destacado por su cercanía a la circunscripción y a su persona: “Cuento con el respaldo de personas honestas, capaces y con gran amor al distrito quienes me acompañan en la plana de regidores”, expresa Fernando que está preparado para asumir el reto.

Finalmente, el aspirante al sillón municipal del distrito de El Agustino considera importante que haya un contacto directo en la comunicación con los vecinos, conociendo sus voces para una correcta toma de decisiones. “Le falta un buen líder (a la jurisdicción), que sea capaz de enfrentar la inseguridad ciudadana, mejorar y crear más áreas de esparcimiento para niños y jóvenes, apoyo para el adulto mayor, madres solteras”, sentenció Fernando Mora García.

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Chepen: Infortunado padre fue a pescar pero encontró la muerte

Cesar Álvarez busca una oportunidad en el futbol peruano

Related posts
Your comment?
Leave a Reply