9:43 am - Jueves Julio 27, 2017

Gira en Europa causa sensación, “Cuarteto Intercontinental” rompe esquemas

62 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

Gracias a empresa peruana que radica en Europa Euro Latino, cumple sueño de muchos peruanos que radican en Italia y España, llevando música y alegría.

Por.- José Machuca S

Celebrando su próximo Aniversario de uno de los exponentes musicales peruanos más emblemáticos, anuncia el regreso a los escenarios del legendario grupo de cumbia peruana el “CUARTETO INTERCONTINENTAL”, además de su gira en Europa, que va rompiendo esquemas y da mucho de qué hablar en Milano y Roma.
Dentro de poco preparan por primera vez, las ediciones de las “Cumbias Pegaditas” a su propio estilos y forma. Este disco marcó todo un hito en la industria musical peruana logrando romper records de ventas en vinilo en la década de los 80´s, superando incluso a Lps contemporáneos.


EN EUROPA Y EL CUARTETO INTERCONTINENTAL
El repertorio en Europa donde la agrupación peruana “CUARTETO INTERCONTINENTAL” se encuentra causando furor, sobre todo en las colonias peruanas que están en Milano, Roma, Torino, Ancona, Zurich, Madrid y otros lugares del viejo continente, representando a la cumbia peruana.
Los clásicos bailables de toda una generación como “Tan bella y Tan presumida”, “Cosecha de Mujeres”, “El Pescador “, “Antahuara” y “La Pollera Colora”, ponen a bailar a toda una generación en los lugares que el “Cuarteto” está recorriendo.

Single content advertisement top

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

En Guadalupe: Anciano postrado en cama reclama ayuda, mientras hija se apropia de sus terrenos

Denuncian por presunta falsificación de documentos a personal de promperu

Related posts
Your comment?
Leave a Reply