9:41 am - Jueves Julio 27, 2017

En Guadalupe: Anciano postrado en cama reclama ayuda, mientras hija se apropia de sus terrenos

78 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

Tiene cáncer terminal busca justicia y pide ayuda de autoridades porque ya que se encuentra con un Cáncer terminal a la próstata.

Abandonado a su suerte se encuentra Justiniano Correa Vásquez de 83 años, el octogenario pide ayuda porque no puede ni caminar, su situación de salud es delicada}, ya que se encuentra con un Cáncer terminal a la próstata.

Single content advertisement top


Estoy abandonado solo tengo a mi hijo a mi nieto que me ayuda y ellos ya no tiene de donde sacar para las medicinas y mi tratamiento, dijo Correa Vásquez. La ayuda de las autoridades es la que necesito, cuenta el anciano que con lágrimas en los ojos dijo que su hija se ha apropiado de casi 6 HA de terrenos en San Miguel.

Ángel Correa hijo de Justiniano indicó que su padre tiene unas hectáreas de terrenos en el caserío de Quinden Alto en San Miguel y que este predio esta apropiado por Neria Correa hija de Justiniano, ella nunca se acuerda de su padre además se aprovecha ilegalmente de los terrenos y ni siquiera les ayuda con medicinas.

El afán de Víctor Cueva, estoy cansado de tanto abuso y de observar el mal corazón de mi tía Niria la cual esta tiene los terrenos de mi abuelo, exijo a las autoridades del Ministerio Público y del Ministerio de la Mujer para la ayuda necesaria no es justo tenerlo a mi abuelo tirado en una cama, lo mismo pasó con mi abuela Sebastiana Correa la abandonaron y la dejaron que se muera, no es por el dinero que haya gastado, aquí reclamo por lo injusta que es la señora Niria Correa.

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Vía a Cajamarca: Cuatro muertos y una menor desaparecida

Gira en Europa causa sensación, “Cuarteto Intercontinental” rompe esquemas

Related posts
Your comment?
Leave a Reply