9:35 am - Jueves Julio 27, 2017

Vía a Cajamarca: Cuatro muertos y una menor desaparecida

96 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

Los ocupantes serian magistrados del poder judicial que retornaba a Trujillo.

Un accidente de tránsito provoco la muerte de 4 personas y un herido en la vía principal de Cajamarca, que une la ciudad de Tembladera y la región La Libertad.

Un juez y trabajadores del poder judicial encontraron la muerte al despistarse el vehículo en la que se encontraban a bordo el automóvil de placa de rodaje M4B-699, color rojo marca Yaris conducido por Wilder Huayhua Mego (37), quien se despistó y cayó al margen del río que se encuentra al costado de la vía Cajamarca. Este falleció en el apto, ya que su unidad móvil fue cayendo de tramo en tramo hasta quedar en la pista.
LOS HECHOS
Los hechos se registraron en horas de la tarde cuando los ocupantes pretendían viajar a la ciudad de Trujillo, la tragedia se registró, en el Km. 135 altura del distrito de San Juan, provocando la muerte de 4 pasajeros y una menor desaparecido según fuentes de la Policía Nacional.


Se habla de una persona herida que fue encontrada sin documentos personales y que refiere al nombre de Hamer Camacho Vílchez (42) su estado de salud es grave y fue trasladados por la PNP al Hospital Regional de Cajamarca, se habla de una menor desaparecida ya que en el momento de la tragedia el vehículo se precipito cayendo de peñasco en peñasco, la caída hizo perder varias piezas del vehículo, como también las identificaciones de los ocupantes.
Según información se habla entre los que abordaron el vehículo se encuentran trabajadores del poder judicial y familiares es por ello que una niña se habría perdido, lo que no se sabe es que si los magistrados del poder judicial han estado en trabajos diligénciales o de paseo, la Policía Nacional se encuentra en un arduo trabajo. Hasta el cierre de este despacho solo se sabía de este fallecido identificado como Wilder Huayhua Mego (37) quien era el Chofer.
No se ha podido obtener los nombres de los demás ocupantes ya que las documentaciones no se encontraban en sus prendas.

.

Single content advertisement top

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

La Nano Band: Prepara aniversario, estrena nuevo video Clip con Mónica Cabrejos

En Guadalupe: Anciano postrado en cama reclama ayuda, mientras hija se apropia de sus terrenos

Related posts
Your comment?
Leave a Reply