9:35 am - Jueves Julio 27, 2017

La Nano Band: Prepara aniversario, estrena nuevo video Clip con Mónica Cabrejos

226 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

La Orquesta de Guadalupe prepara su aniversario a lo grande, prepara agenda para presentaciones en Lima y conferencia de Prensa.
La orquesta Nano Band de Guadalupe tiene un nuevo motivo para sonreír porque celebrara su próximo aniversario en una noche llena de grandes sorpresas e invitados, en su delantera están conformados por las voces principales como Renato Rivasplata ex caribeños, Luz Elena Marín ex Ángeles del norte, Víctor Plaza y el showman Pocho Pizarro, entre otros.
Fernando Nuñez Guevara el mandamás de la orquesta dice que no tiene que envidiar nada a sus colegas de Los caribeños de Guadalupe, trabajamos para sacar en alto el nombre del grupo y de nuestra ciudad.
Por otro lado el Núñez Guevara indicó que prepara su segundo aniversario y será a lo grande, este 12 de Mayo lo celebramos con artistas invitados y el lanzamiento de nuestro sencillo “CUÉNTAME”, indico el director musical David Núñez. El video clip lo estamos preparando con nuestra madrina Mónica Cabrejos y su actual pareja Tenchy Ugaz.
“La vida de los músicos es muy sacrificada pero momentos como estos hacen que valga la pena, agradezco en especial al público que siempre nos acompaña e invitarlos a celebrar nuestro aniversario”, señalo Núñez Guevara.

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Presidente de la Junta de Usuarios del Valle Jequetepeque es amenazado de muerte

Vía a Cajamarca: Cuatro muertos y una menor desaparecida

Related posts
Your comment?
Leave a Reply