9:38 am - Jueves Julio 27, 2017

Presidente de la Junta de Usuarios del Valle Jequetepeque es amenazado de muerte

118 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

Tres impactos de bala hicieron alertar a la familia Quilcate Sánchez en la puerta de su casa en San José, aquí no el pidieron cupos si no le avisaron que renuncie al cargo de Presidente de la misma de lo contrario se muere él y su familia.
UD DEBE SABER ESTO
“Marcas quieren quitarle la vida si no renuncia al cargo de Presidente de la Junta de Usuarios, que hace poco de un mes ganara las elecciones”. Más de 16 agricultores alberga a los usuarios formados en 14 Comisiones de Regantes que le dieron el respaldo.
La delincuencia estuvo de descanso por las lluvias y huaycos, tanta es la desesperación que ahora se programan para amenazar de muerte y amedrantar a autoridades a su paso.
En este hecho el actual Presidente de la Junta de Usuarios del valle Jequetepeque, Hugo Herminio Quilcate Sánchez (48) es amenazado de muerte y obligado a que renuncie al cargo de Presidente de la Junta de Usuarios del Valle Jequetepeque, recientemente elegido.


LOS HECHOS
Este hecho ocurrió casi al promediar 1:00 de la madrugada, cuando dos sujetos armados y a bordo de una moto lineal de color oscuro llegaron al domicilio ubicado en la calle Túpac Amaru del distrito de San José e hicieron varios disparos impactando 03 de ellos en el frontis de su domicilio y además le dejaron un escrito donde le decían “Renuncia de inmediato al cargo y si no lo haces te voy a volar la cabeza a balazos “escucha” lo mismo ocurrirá con tus hijos y esposa pues hemos estudiado muy bien cuál es la ruta por donde transitas”.
Esas fueron las palabras escritas en el texto encontrado en la puerta de su casa, Hugo Herminio, contrariado señalo, que no tiene problemas con nadie, es notoria la incomodidad de muchas personas que al entrar a ocupar el cargo de Presidente no le ha gustado a nadie. Pero de amenazar y quererme quitar la vida lo veo algo muy burdo señalo.

Single content advertisement top


En los últimos días te has podido dar cuenta que alguien te sigue?
La verdad no pero siempre tomo mis precauciones, pienso que para muchos que han trabajado en la Junta no le he caído bien, porque estoy solicitando una auditoria general, estoy seguro que hay despilfarro de dinero, es por ello que muchos agricultores no confían en la Junta de Usuarios, porque aquí se han dado la gran vida.
Pienso que ese el temor y quieren intimidarme de esa manera, pero la verdad que no les tengo miedo seguiré al frente de la Institución agraria, no me voy amilanar por desadaptados que quieren hacerme retroceder.
La policía ya tiene conocimiento del hecho y está realizando las investigaciones correspondientes para dar con los malhechores que vienen sembrando zozobra en la familia de este directivo, están estudiando al milímetro de donde vienen estas amenazas, si se trata de algún delincuente común o de una banda de sicarios que todavía quedan en el norte.

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Chepen y su vía crucis más alto del mundo, congrego a más de 2000 mil files

La Nano Band: Prepara aniversario, estrena nuevo video Clip con Mónica Cabrejos

Related posts
Your comment?
Leave a Reply