9:37 am - Jueves Julio 27, 2017

En Guadalupe: Se juega futbol profesional, estadio va quedando listo para este domingo

694 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

EL DATO

Juan Aurich juega este domingo a las 4PM con el Deportivo Municipal.
EL primer regidor de la municipalidad crítico duramente al delegado de Deportivo Municipal éste fue irresponsable al indicar que en Guadalupe hay Dengue, esta ciudad entro en pánico.
UD DEBE SABER ESTO
El estadio Carlos A. Olivares ha sido remodelado hace dos años por el gobierno municipal que lo dirigía la ex alcaldesa y empresaria Lourdes Plasencia Zapata, la idea de este estadio que se reconstruyo fue para buscar el inicio del futbol profesional.
Fotos.- Pepe Vasquez


Al fin se hizo realidad, el clamor de los guadalupanos en poder contar con futbol profesional, en Lima hubo demasiada trabas si el recinto deportivo estaba en óptimas condiciones, este estadio tiene capacidad para 12 mil personas muy bien acondicionada, señalo Eriberto Yengle Teniente Alcalde de la Municipalidad de Guadalupe.

Single content advertisement top


Aquí en Lima Alberto Alva, delegado del Juan Aurich, señaló “Hemos optado por venir a Guadalupe por varios factores una de ellas es la misma situación de la naturaleza porque nuestro campo de entrenamiento quedó en mal estado y tomaría tiempo en acondicionarlo”


Le hemos pedido a la ADFP que vaya a hacer la revisión respectiva y la verdad que han quedado satisfechos salvo algunas cosas que son sencillas en subsanar y que ya se está haciendo.


UBICACIÓN DEL ESTADIO
El remodelado Estadio Carlos A. Olivares, ubicado en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, se confirmó así ser sede del Juan Aurich de Chiclayo para el Descentralizado 2017. El coloso guadalupano tiene capacidad para 12 mil espectadores y cuenta con malla olímpica, pista atlética, con baños acondicionados y camarines de primera categoría.
“Es increíble, no lo podían creer miles de guadalupanos”. A esto se añade la buena predisposición del equipo rojo del Juan Aurich para que juegue de local en nuestra ciudad. Está casi todo listo, solo falta ultimar algunos detalles”, agregó el Eriberto Yengle el primer regidor de la comuna local.


REMODELADO HACE DOS AÑOS
El estadio Carlos A. Olivares ha sido remodelado hace dos años por el gobierno municipal que lo dirigía la ex alcaldesa y empresaria Lourdes Plasencia Zapata, la idea de este estadio que se reconstruyo fue para buscar el inicio del futbol profesional, ahora aquí están los frutos Juan Aurich llego a Guadalupe para quedarse y ser locales añadió la ex burgomaestra de Guadalupe.
MOLESTOS CON DELEGADO DEL DEPORTIVO MUNICIPAL
Hace algunos días atrás Martín Ojeda, delegado de Deportivo Municipal, criticó que el club Juan Aurich quiera jugar sus próximos partidos de local en la ciudad de Guadalupe, cuando se han detectado casos de dengue.
El representante de la Municipalidad indico mortificado sobre los comentarios del delegado Ojeda “aquí en Guadalupe no se ha detectado algún caso de Dengue o Zica que este señor me demuestre algún reporte de alguna victima con esas enfermedades”, lo que si le quiero indicar es que “La Comisión de Estadios ya ha inspeccionado y no hay ninguna zona de bichos ni mucho menos lugares fontanosos”. Espero que viaje Guadalupe para que los zancudos se los coma dijo en tono de burla.
Este señor ha creado alarma a toda una ciudad que es fanática del futbol gracias que todo ya se solucionó por parte de las autoridades de la Comisión de Estadios, el futbol no se mescla con situaciones que crean pánico y zozobra.
En Guadalupe se jugará el futbol profesional y asunto cerrado dijo Eriberto Yengle. Teniente Alcalde de Guadalupe.

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Chimbote: Otro Gobernador a la Carcel

Chepen y su vía crucis más alto del mundo, congrego a más de 2000 mil files

Related posts
Your comment?
Leave a Reply