9:34 am - Jueves Julio 27, 2017

En Chepen: Depravado sexual violó a una menor que ahora se encuentra luchando por su vida

74 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

EL DATO
La niña sufrió una fuerte hemorragia y ensangrentada llegó a su casa, su familia pensó que había sufrido un fuerte golpe es por eso que lo trasladaron al hospital de Essalud de Chepen, por su gravedad fue trasladada a Chiclayo.

A pesar de los desastres que vive esta provincia liberteña, un hecho grave de ocurria en la zona llamada el “Salvador”, localidad devastada por la naturaleza, con la carreta interrumpida, con las lluvias que continúan en esta ciudad
Tres niñas fueron a bañarse al canal denominado “La Compuerta” debido a que hacía mucho calor y como quien se distraían después de observar tanta desgracia de lo que pasa en el norte, al ver mucha ciruelas se entretuvieron jalando dichos frutos de un arbusto.

 


Dos de las niñas al ver que se habían demorado se fueron a sus casas mientras que la menor de iniciales O.C.E.G de 10 años se quedó comiendo las ciruelas que habían recogido fue entonces que este depravado sexual de nombre Richard Juan Cruzado Anaya (45) alias “EL GRINGO”. Que fungía de agricultor y quien había estado sesteándola apareció en el lugar y tapándole la boca la atrapó, la fuerza de este inhumano pudo más que la menor que no podía defenderse y sin reparo alguno cometió el hecho ultrajándola en el lugar.
La niña sufrió una fuerte hemorragia y ensangrentada llegó a su casa, su familia pensó que había sufrido un fuerte golpe es por eso que lo trasladaron al hospital de Essalud y el médico al hacerle el examen descubrió que se trataba de una violación y como la hemorragia no paraba tuvieron que coserle sus partes íntimas y por lo delicado del caso lo derivaron al hospital Almanzor Aguinaga de Chiclayo.
El médico legista determinó que se trataba de una violación con riesgo de perder la vida por la anemia severa que presentaba debido a la abundante pérdida de sangre que había sufrido. La niña no confesó el hecho porque había sido amenazada de muerte. “Si me delatas mato a tu madre y luego vengo por ti dijo la menor a la policía”.

 

Single content advertisement top

La Policía de la Depincri monto un operativo rápido para capturar a este sujeto que presenta un amplio prontuario policial, por hurto agravado se investiga si este desalmado habría participado en diferentes extorciones en esta ciudad.

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

EEUU bombardea Siria tras el ataque tóxico que dejó decenas de muertos

Chimbote: Otro Gobernador a la Carcel

Related posts
Your comment?
Leave a Reply