9:43 am - Jueves Julio 27, 2017

Con todo el Corazón ¡Arriba Perú!

104 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

La selección peruana logró tres puntos vitales en la gran victoria de 2-1 sobre Uruguay. Con ello, sumó 18 unidades y alcanzó el sétimo lugar, con lo que quedó a cuatro unidades del quinto lugar, posición que le da opción al repechaje con miras a la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ahora, el objetivo, aunque suene a locura, es quitarle el cupo a la Argentina de Lionel Messi, que precisamente perdió a su máxima figura por las próximas tres fechas.

La selección peruana tiene cuatro finales. La primera será ante Bolivia, en lo que puede ser una fecha clave. El duelo se disputará en el Nacional y será ante un rival que ya no pelea absolutamente nada en las Eliminatorias. Eso sí, Ricardo Gareca tendrá la tarea de buscarle reemplazo a Paolo Guerrero, máxima figura del elenco blanquirroja, que no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Single content advertisement top

La fecha, a disputarse a fines de agosto, surge determinante, debido a que la selección peruana puede posicionarse de mejor manera debido a los otros resultados. Chile recibe a Paraguay y tiene grandes posibilidades de superar a los guaraníes, que surgen como rivales directos para la selección peruana. Además, Brasil recibe a Ecuador, con lo que es favorito para imponerse ante otro rival directo de la selección peruana.

Además, Uruguay recibe a Argentina, que es el otro rival directo de la selección peruana. Si la lógica se da y la selección peruana logra el triunfo, podría alcanzar los 21 puntos, quedando a un punto de Argentina (22), superando a Ecuador (20) y dejando atrás a Paraguay (18). Así, la selección peruana llegaría al sexto lugar a solo una unidad del repechaje a falta de tres fechas del final.

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Vía camino a Cajamarca temporalmente cerrado por lluvias y deslizamiento de rocas y piedras.

Declaran en emergencia a 53 distritos de región Ayacucho por intensas lluvias

Related posts
Your comment?
Leave a Reply