9:42 am - Jueves Julio 27, 2017

Serrato Pacasmayo: Busca este 2017 el Título Nacional.

476 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

El equipo cuenta con nueva directiva, empresarios arroceros en este proyecto, enfrentarán este episodio con gente nueva y jugadores jóvenes y de experiencia para afrontar este campeonato.

img_6860

Llegan Sponsors nuevos y de renombres, empresas ligadas al deporte y de mucha experiencia este año nos va a vestir un empresario que conoce mucho de futbol.

Todo indica que este año jugaremos en Pacasmayo en su Estadio Municipal así lo confirmo el propio Alcalde Aldo Navarro señalo el burgomaestre que los trabajos de remodelación inician esta semana. Nuestra Estadio Alterno sería el de Guadalupe el Carlos A. Olivares. Ojala cumpla el señor Navarro de lo contrario seguiremos en nuestro Guadalupe.

Single content advertisement top

Pacasmayo.- José Machuca Santiago

El presidente del Club Serrato Pacasmayo, Jesús Carrera Dávalos, realiza un importante análisis de fin de año, comentando los aspectos más destacados de la última campaña y los principales planes para el 2017. El objetivo se mantiene, Serrato va por el título de la Segunda Profesional.

img_6864

Señor Carrera, ¿Cómo califica el trabajo realizado del 2016?
Fue muy complicado muchas cosas pasaron sobre todo el tema económico. Si bien el resultado deportivo que buscábamos no se pudo dar, porque simplemente el factor dinero era lo primordial nosotros cogimos a un equipo totalmente quebrado, deudas de aquí y de allá, la pasión del futbol nos embargó envolvió a mi esposa como a Cesar Salazar el Vicepresidente y Gerente del Club y a los demás directivos.

Recuerdo que los chicos no tenían ni para comer ni un lugar donde vivir, esas cosas pasaron en el 2016, es por ello que asumimos el pasivo y activo del Club Serrato Pacasmayo, tramites documentaciones, deudas a la agremiación dejadas por anteriores gestiones, imagínate toda esa carga pasaba asumimos. Que le podíamos pedir al jugador que ni comían, mucho menos no recibían un sueldo. Esta situación nos llevó asumir este reto.

Ya montado en el caballo sabíamos a lo que nos enfrentábamos, la cartera pesada era astronómica, pero en fin el futbol te trae satisfacciones, más que un dolor de cabeza es la pasión que tenemos por el deporte, sabemos que este año será complicado porque esta Segunda profesional se está convirtiendo en un zafarrancho, la verdad que da mucho miedo, aquí se va a luchar con equipos contrarios, árbitros y más….

¿Qué destacarías en la parte deportiva de este 2016 que ya termino?
Deportivamente se hizo una campaña jalada de los pelos. No se logró objetivos, incluso se llegó hasta pelear el descenso. Pero nos dábamos cuenta que los chicos los más jóvenes se ponían el equipo en la espalda eso me gustó mucho.

Muchos comentan que paso con Carlos Galván sabemos que no está en sus planes?
Yo respeto al profesor Galván, por su trabajo, por ser una muy buena persona. Han pasado temas internos que no se van a ventilar, quizás el trabajo apresurado, el tiempo que apremiaba, los problemas con los jugadores, todo se dio quizás por eso se le iba de la mano el equipo es por ello que los resultados no se le daban ya nos preocupaba el descenso, conocemos de la experiencia de Carlos Galván, pero el profe esta para otras cosas.

¿Qué opina Presidente del torneo Segunda Profesional aún no tiene un campeón definido?
Considero que es una vergüenza total, la cara se me cae de vergüenza ajena, es una pena que hasta el momento no tengamos un campeón del torneo. La Comisión de Justicia ha dado fallos increíbles todo el año, no se de verdad que pasara este 2017, así no se maneja el futbol esto parece la chacra que tengo en el Valle Jequetepeque,

¿Qué espera a Serrato Pacasmayo de este 2017?
Apuntamos a ser protagonistas en este año y que la directiva de la Segunda Profesional sea transparente. Por eso hay que solicitar a la ADFP-SD que tenga dos plazas de ascenso. Cosa que así el torneo se pone más atractivo, si no se puede lograr, considero que este formato debería cambiar.

Hay que incluir liguillas o un cuadrangular final para que haya emotividad y más equipos se mantengan en la pelea.

NUEVA DIRECTIVA
¿Este año cómo está manejando las tratativas con los sponsors?
Pienso que la confianza de las empresas se están recuperando, esta directiva es nueva somos unos empresarios ligados a la agricultura, quizás años anteriores este club estaba manoseado no había seriedad, andaba a la deriva ahora es distinto porque esta dirigencia es nueva y con un proyecto de mucha ambición buscar el título nacional

CONFIANZA DE INVERTIR
Este año se ha preparado invitaciones a la mayoría de empresas que ya hemos tenido contacto, esperamos que los resultados sean positivos, los sponsors es una ayuda para reforzar el tema del campeonato. El club esta sonando en los medios a nivel local y nacional, lo que nos da un impacto mediático importante y eso es muy atractivo para las empresas. Estamos en conversaciones con ellos pues buscamos tener un presupuesto importante y realizar un trabajo mejor que del año pasado deberíamos decir este año es nuestra responsabilidad con el equipo y lograr el ascenso.

¿Ya se tienen acuerdos para este año?
Tenemos un acuerdo con la Municipalidad Distrital de Pacasmayo para poder participar de este torneo en la ciudad Pacasmayina. Agradezco al Sr. Alcalde Aldo Navarro por su decisión de apoyarnos, el Estadio Municipal entra en un proceso de remodelación, ojala se cumpla este ofrecimiento y no quede en palabras. Si el futbol llega a Pacasmayo estoy seguro que el pueblo va apoyar esta iniciativa del burgomaestre.

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Muerte en Chepen: accidente deja como saldo primera víctima a inicio de este año

‘Pepe’ Soto dirigirá a Hualgayoc en la Segunda

Related posts
Your comment?
Leave a Reply