9:36 am - Jueves Julio 27, 2017

Muerte en Chepen: accidente deja como saldo primera víctima a inicio de este año

136 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

EL DATO

La población que vive cerca del loca exige a la Municipalidad de Chepen que coordine acciones con la gobernación y la propia policía para que estos hecho de sangre no se siga produciendo, los manifestantes preparan una protesta frente a este local, para exigir el cierre de este centro de diversión.

Single content advertisement top

Chepen.- José Machuca Santiago

El primer accidente en lo que va de inicio de este año, ocurrió en la Provincia de Chepen, cobrando una victima que lamentar, el trabajador agrícola encontró la peor fortuna al hallar la muerte después de haber celebrado el inicio de año con sus familiares.

15823646_1243274042406289_7275497189958292278_n

Sin presagiar lo que iba a ocurrir Leoncio Tello Salazar de 28 años perdió la vida tras seguir celebrando las fiestas de año nuevo con sus amigos en un local (COSTA MAR), ubicado cerca de la PN, repentinamente salió del lugar tras recibir una llamada a su celular supuestamente de sus familiares, fue entonces que emprendió su salida del recinto.

LOS HECHOS

Al dirigirse a su casa ubicado en el sector Cerro Colorado, Tello Salazar se quedó dormido conduciendo su moto taxi de la cual se movilizaba, encontró la muerte colisionando con el camión que se dirigía a Trujillo, conducido por Percy Pacheco Suarez, de placa de rodaje Z4C 704, la terrible muerte que encontró Tello fue empotrándose con el vehículo pesado en forma frontal resultando debajo de este mismo.

LOCAL DEBERIA SER CLAUSURADO

La población que vive cerca del loca exige a la Municipalidad de Chepen que coordine acciones con la gobernación y la propia policía para que estos hecho de sangre no se siga produciendo, no solo hay accidentes si no también robos hasta con armas de fuego, indicaron los manifestantes que preparan una protesta frente a este local, para exigir el cierre de este centro de diversión.

OTRO CASO CERCA AL LOCAL

El infortunado moto taxista Leoncio Tello perdió la vida, sin presagiar lo que iba a suceder según versión de algunos testigos manifestaron que éste se encontraba en un local celebrando el año nuevo, no es la primera vez que ocurren causas fatales cerca de ese local, hace poco colisionaron dos vehículos uno de los ocupantes encontró la muerte cuando fue conducido a la Comisaria de Chepen, saliendo del mismo del local. (Costa Mar)

HOMBRES DE ROJO

Los bomberos realizaron denodados esfuerzos para sacar la moto taxi que se encontraba debajo del camión junto con el cadáver, los hombres de rojo tuvieron que utilizar equipos de corte para poder así recuperar a Leoncio Tello, al sacarlo de los fierros retorcidos presentaba la cabeza destrozada como también brazos y piernas.

LA FAMILIA

Sus familiares indicaron que había celebrado en casa el año nuevo y que salió con un grupo de amigos a seguir celebrando, ya no supo más de él porque no respondía el celular, indicaron que trabajaba como agricultor en la empresa Cerro Prieto, sus restos todavía se encuentran en el la morgue de Chepen. El levantamiento de cadáver, lo realizó la fiscal de turno Noemí Sánchez Moreno.

 

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Con ataúd en alto protestan por extraña muerte de hombre en comisaria de Chepén

Serrato Pacasmayo: Busca este 2017 el Título Nacional.

Related posts
Your comment?
Leave a Reply