9:41 am - Jueves Julio 27, 2017

Con ataúd en alto protestan por extraña muerte de hombre en comisaria de Chepén

113 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

Hay muchas quejas de local Costa Mar, porque es un lugar peligroso ubicado en la plena PN que une Chepen con Chiclayo, no es la primera vez que ocurre accidentes graves o hechos de sangre, allí realizan fiestas chichas los fines de semana.

Chepen.- Antonio Machuca Santiago

Con el féretro en hombros, los indignados familiares y amigos de un hombre que falleció en extrañas circunstancias, luego de ser intervenido por la Policía, familiares protestan en los exteriores de la comisaría de Chepén, en La Libertad, exigiendo justicia.

El llanto de la familia y los gritos de los pobladores se hizo sentir en la Comisaria de Chepen que a la práctica se entornaba muy caldeado, exigiendo justicia, “la familia aduce que lo mataron en dicha dependencia policial”.

Single content advertisement top

EL ABOGADO DE LA PARTE AGRAVIADA

El doctor Víctor Marchena Gamarra abogado de la familia del desaparecido comerciante, dijo a los medios de comunicación que en realidad hay evidencias de un posible abuso cometido en las instalaciones de la Comisaria en mención, este hecho es materia de investigación, lo que más me sorprende es en la declaración de los policías implicados en este hecho hay muchas contradicciones.

El Ministerio Publico ha tomado la investigación y esto determinara la responsabilidad de este hecho que ha causado conmoción en la ciudad norteña que se alista a celebrar las fiestas de fin de año

LOS HECHOS

Cabe recordar que la víctima, identificada como Manuel Hernández Vargas (31), salió el último domingo pasado las 6:00 p.m. de una fiesta de un conocido local campestre (Costa Mar local muy cuestionado por las constantes hechos de sangre que han ocurrido dentro del local y afuera del establecimiento, muchas personas salen en estado de ebriedad y son prestas de accidentes de tránsito como la de asaltos a mano armada) el occiso salió acompañado de su esposa Carmen Rosa Revilla Cortéz, abordó su auto.

A la altura del kilómetro 712 de la Carretera Panamericana protagonizó un accidente de tránsito con otro auto, hasta donde se hizo presente el personal de la comisaría de Chepén, quienes trasladaron a dicha dependencia policial, al fallecido.

El accidente fue leve no hubo daño físico si no roturas de espejo y faros, personal policial traslado a la comisaria a los autores de este incidente para las investigaciones.

Que paso en la comisaria?

Según indicó la esposa del fallecido, Carmen Revilla Cortéz, los agentes del orden lo llevaron para realizar las diligencias respectivas por el accidente suscitado; sin embargo, una hora y media después del accidente nadie me daba razón de mi esposo dijo la viuda entre lagrimas fui al hospital de Chepen y me dijeron que estaba en el La Morgue que había fallecido.

No puedo creerlo si mi marido estaba bien caminando no puede morir, la policía me peloteaba de un lugar a otro querían deshacerse del cadáver no sabían que hacer dijo la viuda muy consternada.

Ante la extraña muerte, la viuda denunció el hecho ante la Fiscalía de la provincial.

LOS EFECTIVOS INVESTIGADOS

Los efectivos investigados por el hecho serían Luis García Recoba, Alex Mamani Castro, Fernando Faro Hernández y Luis Velascos Conihuahua; se supo que el caso es analizado por el Fiscal Juan Carlos Blas Frías, de la Fiscalía Corporativa Provincial de Chepén.

Según el comisario Jony Cabanillas  rechazó que los policías tengan responsabilidad directa en el fallecimiento del conductor y desconocen los motivos del deceso de la víctima, es mas dijo que este caso es materia de investigación.

 

 

 

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Forman equipo especial para investigar caso Odebrecht

Muerte en Chepen: accidente deja como saldo primera víctima a inicio de este año

Related posts
Your comment?
Leave a Reply