9:41 am - Jueves Julio 27, 2017

Sport Victoria tiene nuevo presidente

180 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

Verney Quiroz, nuevo presidente de Sport Victoria, conversó con ‘La Oral Deportiva y anunció que asumirá las riendas del club con una fuerte inyección económica para que Ica tenga una plaza en la primera división del fútbol peruano.

“Ha sido muy interesante todo. Hace ya varios años que conozco a Carlos Cortijo, quién siempre me conversó muy bien del club. Me pareció muy interesante y a partir de ahí comenzamos a hablar, pero fue desde el año pasado que vimos la oportunidad de hacer subir al club a primera división”, dijo a Radio Ovación.

Single content advertisement top

Quiroz se presentó como un empresario y planea realizar una gran inversión en el club iqueño para la temporada 2017. Se ha anunciado que la presentación del equipo será ante un equipo internacional.

“Carlos Cortijo será el director deportivo del club. Estamos trabajando y haciendo las coordinaciones para que el 2017 juguemos con un equipo internacional. Tengo una empresa de software que tiene oficinas tanto en Estados Unidos como en Perú y la idea es que sea el principal sponsor”, indicó.

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

Tejada: “Si Dios quiere, hoy firmo por la ‘U'”

‘Chemo’ Del Solar es oficialmente el técnico de Cristal

Related posts
Your comment?
Leave a Reply