9:36 am - Jueves Julio 27, 2017

En San Miguel: Continúan los incendios forestales

171 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

 

Alcalde de San Miguel , Dr. Julio Vargas pide urgente ayuda

Single content advertisement top

Incendio son provocados por comuneros para llamar lluvias como en los tiempos del incanato, solicitan ayuda de urgencia como una ambulancia paramédica que en la zona no hay.

 

Los incendios forestales continúan al acecho, nadie explica el porqué de estos incendios provocados por los mismos comuneros que propagan estos hechos para llamar a las lluvias como en los tiempos del incanato refirió el Alcalde de San Miguel de Cajamarca, Dr. Julio Vargas el burgomaestre señalo que cientos de comuneros que viven en la parte alta de San Miguel provocan estos incendios con el fin provocar humo y según sus pensamientos provocar las lluvias indico.

foto

 

Se están perdiendo más de 500 Ha. En lo que va del tiempo de estos siniestro hago un llamado a las autoridades del gobiernos central para que tomen cartas en el asunto, no es posible que solo la ayuda se haya concentrado solo en Cutervo y en otras zonas, aquí en San Miguel no tenemos el apoyo necesario.

Si se reflejara una desgracia de amplia proporción estoy seguro que la posta médica de San Miguel no se abastecería, una porque no contamos con una ambulancia ni mucho menos con una unidad bomberil para apaliar en parte alguna desgracia. No esperamos algo más grave que ocurra señalo Julio Vargas alcalde de la zona.

 

vea-como-bomberos-de-cusco-_ysotjbe-jpg_976x0

ZONAS EN RIESGO

Lugares como Chucllapampa,  Jangala, entre otros se está tratando de controlar el fuego, es una lástima la pérdida del terrenos y animales que hay en la altura de estas zonas que se hace difícil de llegar por los siniestros causados por la mano del hombre, aquí las lluvias llegaran por cosa divina solo Dios será el indicado para se inicie las lluvias en esta zona.

 

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Filed in

Presidentes llegaron a lima para APEC 2016

Ministro de Educación: “No hay lugar a renuncia, el Congreso decidirá”

Related posts
Your comment?
Leave a Reply