9:40 am - Jueves Julio 27, 2017

Conferencia la rebelión de Túpac Amaru en Comas

270 Viewed admin 0 respond

Los COLECTIVOS DE UNIDAD CIUDADANA LIMA NORTE somos los ciudadanos(as) que nos hemos organizado para impulsar la toma de conciencia y sensibilizar a la población sobre hechos que suceden en el país a nivel local, metropolitano y nacional, así mismo rescatar y difundir los acontecimientos de trascendencia histórica , por ello hemos organizado en diferentes distritos de Lima Norte 14 conferencias sobre diferentes temáticas: la reforma del transporte, la venta ilegal del aeródromo de Collique, lucha contra la corrupción, nueva constitución, la crisis de la izquierda, también rendimos homenaje a los líderes y lideresas del pueblo, Consuelo García Santacruz insigne luchadora social comeña entre otros, con expositores y especialistas de prestigio académico y de reconocido liderazgo como Gustavo Guerra García, Héctor Béjar Rivera, Ricardo Gadea Acosta, Julio Arbizu, Sergio Tejada, Alberto Bórea Odria, Antonio Zapata entre otros.

Con motivo de cumplirse un año más de la gesta heroica de José Gabriel Condorcanqui, se ha programado realizar la presentación del libro sobre ese hecho histórico que marcó un hito en la lucha por la independencia del colonialismo español, LA REBELION DE TUPAC AMARU, a cargo de su autor el historiador estadounidense Charles Walker, el domingo 13 de noviembre a las 9.30 am en la I. E. Santa Rosa km. 12 Comas.

Single content advertisement top

Esperando contar con la debida difusión a tan importante conferencia, Janet Fuentes Morales e Idelso del Castillo Bermúdez agradecen a los asistentes, además este día se venderá este hermoso libro a costo popular, para que llegue a manos de la población, el IEP Instituto de Estudios Peruanos auspicia este evento.

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Filed in

Solidaridad con Jorge Ocaris Bohorques

Historiador Charles Walker en Comas

Related posts
Your comment?
Leave a Reply