9:41 am - Jueves Julio 27, 2017

“El Cuto” ya es de Guadalupe

1277 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

El ex crema vivirá en Guadalupe con su familia, en la tierra de Marina Mora, él fue contratado como administrador de una empresa que lo convertirá en un emporio deportivo de menores.  

“Dios sabe por qué hace las cosas. Jefferson es joven, tiene una vida por delante le deseo todo lo mejor, añadió.

Guadalupe.- José Machuca Santiago

Se inauguró la noche en Guadalupe con la presencia del ex futbolista Luis “el cuto” Guadalupe , una noche para no olvidar las promesas que indicaba el ex jugador de Universitario, agradeció a los cientos de invitados que ocuparon cada espacio del sintético del Sport Center.

14632974_196410457467836_2868146801060877360_n

Single content advertisement top

 

Aquí todo es Guadalupe yo soy el “cuto” Guadalupe agradezco a los hermanos que viven aquí a la Jefa Francesca Plasencia ella es la culpable de contratarme aquí estoy para trabajar en este proyecto que promete mucho, promover jugadores con talento y no con escándalos “en alusión a peloteros que buscan colgarse de la fama de otros y difamar”. Voy  traer a mi familia en los próximos días, tienen que acostumbrarse aquí. Guadalupe es una tierra muy calurosa aquí se come mucho arroz y bastante pavo.

Cuando inicias el trabajo con los menores aquí?

Todo es un proceso se que hay niños con promesas vamos a evaluarlos y luego invitarles para que se inscriban y poder obsérvalos para su formación. Aquí ya tengo un proyecto trazado con futbol 7 vamos a encaminar estos detalles para dar participación todos.

Luego dela conferencia se inició un futbol sal combinados con los ex seleccionados, Luis “el pana” Tejada, Andrés Mendoza y Miguel Rebosio, pusieron la noche de alegría en el recinto deportivo Sport Center de Guadalupe

Por otro lado al preguntarle sobre la situación de su sobrino Jefferson Farfán eso fue lo que dijo?

En las preguntas de rigor el ex participante del gran show indico sobre qué opina sobre la vida privada de Yahaira Plasencia en torno a la violación de su intimidad que propiciara Jerson Reyes, este indico en tono no tan amigable: “la mujer merece mucho respeto por mas errores que se cometa ese tema es privado y ambos tiene que resolver sus diferencias ya sea por la vía judicial” ahora si apoyo o no a Yahaira, es un tema mío personal, ya dije ella merece respeto como cualquiera mujer.

Jerson Reyes dice que es amenazado, que alguien quiere atentar con su vida que opina?

Jaaaaa… Mira opinar de ese tipo es hacerle fama, pero quiero decirle que es un “payaso” que busca colgarse de la gente y punto.

Sobre la propuesta de Jefferson Farfán que podría enrolarse al Marsella qué opinas?

Le deseo lo mejor a donde tenga que ir a jugar le recomiendo que lo haga por amor a la camiseta que va a defender, a mí en particular me hubiese gustado su convocatoria, pero no se dio ya quizás será más adelante pero es necesario el once que maneja el profe Gareca, Jefferson pueda tener su oportunidad.

 

 

Estoy seguro que es uno de los delanteros más cotizados del país, por lo que no es extraño que sea pretendido por clubes de Europa, índico antes de ponerse de corto y jugar una pichanguita en el gramado del Sport Center de Guadalupe, con sus compadres. A esta cita acudió también el ex Capitán Crema y entrenador de Willy Serrato Carlos Galván, junto a Claudio Velásquez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.

El “pana” Tejada al Sporting Cristal

Acribillan a tiros al Alcalde de Yautan en Barranca

Related posts
Your comment?
Leave a Reply