9:33 am - Jueves Julio 27, 2017

Madre pide que su hijo sea trasladado con urgencia a otro hospital

1476 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

Un bebé de un año de edad es una víctima más de la mala atención que se vive a diario en el hospital Sabogal porque no cuenta con la especialidad de neurocirugía pediátrica, lo cual perjudica la salud del paciente que ya tiene 10 meses que está internado sin mostrar ninguna mejoría.
Ian Raciel Otárola Jurado sufre de una enfermedad neurológica y está desde el 16 de enero en un lugar no apto para la especialidad que trata ese mal. Sin embargo, está junto con otros pacientes que sufren distintas enfermedades.
“Aquí en el hospital Sabogal no hay una especialidad de neurocirugía pediátrica. Los doctores no saben cómo manejarse con los niños porque no tiene esa especialidad. Él ya tiene 10 meses internado y ha tenido oportunidades para salir de alta pero acá los doctores no están correctamente capacitados y él bebe recae”, indicó la madre del niño, María Jurado Wong
También informó que mandó un correo y una carta a la directora indicando el problema que tiene en el nosocomio, puesto que no hay especialistas que traten la enfermedad de su hijo. Sin embargo, el hospital no asume las responsabilidades del caso.
“Ella está enterada de mi caso porque que le he mandado un correo y una carta, a parte de las denuncias que hay en la defensoría del pueblo”, dijo
Asimismo, hizo un llamado a la ministra de salud para que sacara a su hijo de este hospital y lo mande a otro donde tenga la especialidad de neurocirugía plástica.
“Que saque a mi hijo de este hospital. Cuando hice una denuncia a la Defensoría del pueblo, el hospital sabogal me respondió que estaba pensando en terciarizar los servicios de salud de mi hijo. Entonces estaría bien que lo mande al hospital del Niño donde está la especialidad de neurocirugía”, sostuvo.

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Filed in

Denuncian a falsa funcionaria de ONAGI

Madre denuncia la mala atención en el hospital Saboga

Related posts
Your comment?
Leave a Reply