9:39 am - Jueves Julio 27, 2017

Denuncian a falsa funcionaria de ONAGI

478 Viewed admin 0 respond

Magda Angélica Cortez Medina participaba en eventos protocolares.

El pasado 19 de septiembre la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), recibió una denuncia en contra de Magda Angélica Cortez por usurpación de funciones, la acusación fue presentada por la ciudadana María Alejandrina Rebatta quien alegó tener las pruebas suficientes para sustentar que la denunciada se habría presentado como Prefecta de la región Callao en reiteradas oportunidades.

Magda Cortez Medina es la PREFECTA CALLAOMagda Cortez Medina es la PREFECTA CALLAO

Posted by Agencia de Noticias Callao on martes, 20 de septiembre de 2016

En la denuncia Alejandrina Rebatta señala, que Magda Cortez habría estado presente en los diferentes izamientos de Bandera, usado a efectivos de la Policía Nacional y sorprendiendo a la comunidad, además de haber participado en programas de vivienda por parte del Estado.

Single content advertisement top

La denunciada también habría dado entrevistas a medios de comunicación presentándose como Prefecta de la Región Callao, esta noticia llegó hasta los oídos de Cecilia Prado Vilca –verdadera Prefecta de esta Región- quien manifestó, en reunión de coordinación y trabajo del 17 de septiembre, que aún sigue siendo la titular de esta cartera, desconociendo totalmente a la mencionada.

La Prefecta denuncia

La denuncia en contra de Magda Angélica Cortez, fue oficializada el 23 de septiembre ante la Fiscalía Penal del Callao por la misma Prefecta agraviada, quien actuó haciendo caso de la denuncia realizada por la ciudadana María Alejandrina Rebatta.

En la denuncia, se resalta el delito de usurpación de funciones y se hizo el pedido expreso para que se aplique la Ley de flagrancia y de corrupción de funcionarios ante la denunciada.

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Filed in

Niña es atropellada y abandonada en Comas

Madre pide que su hijo sea trasladado con urgencia a otro hospital

Related posts
Your comment?
Leave a Reply