9:42 am - Jueves Julio 27, 2017

Amarres de amor: Santero Federico de la Cruz y sus poderes.

465 Viewed admin 0 respond
amarres de amor

Al maestro lo encuentra llamando al 977- 183855 o siguiendo el enlace http://santerodelamor.com/ toda consulta es personalizada

Amarres de amor. Los conocimientos ancestrales de los curanderos, actualmente están basados a estudios realizados hace más de 500 años, hoy en día reconocidos videntes destacan por sus milagrosos trabajos uniendo a parejas de diferentes clases sociales; obteniendo un gran éxito en la mayoría de sus rituales pero sobretodo reconociendo la labor espiritual que estos maestros realizan para ayudar a hombres y mujeres que solicitan este trabajo.

Cuando existen problemas en el ámbito sentimental, los curanderos tienen por finalidad trabajar los conjuros de amarres de amor -rituales más comunes para estos casos-  siendo beneficiosos como prácticos además de mejorar la situación amorosa en la relación sentimental.

Para enterarnos un poco más de esta labor ancestral, nuestro medio  entrevistó a Federico de la Cruz, uno de los curanderos más reconocidos a nivel nacional, quien a lo largo del tiempo ha venido realizando diversos estudios espirituales mediante el empleo de la sabiduría Inca y el ocultismo.

¿Cuantos clientes recibe diariamente en su centro?

Single content advertisement top

Son muchas las personas que me visitan, algunos para cambiar parte de su destino, otros curiosos que desean enterarse más de mi trabajo para así tomar una futura decisión. Existe gente de distintas clases sociales, de distinta opción sexual, desde conocidos hasta desconocidos; yo atiendo a todo aquel que desea de mi ayuda espiritual, son sin antes hacer un estudio que me ayude a saber a quién me puedo enfrentar, aunque debo decir que en un gran porcentaje personas dolidas de amor que buscan uno de los rituales que los ayude a salir de sus problemas. Yo soy un experto en amarres de amor y eso es lo que yo hago para obtener resultados favorables

Además de estos rituales de amor que otros amarres realiza

En gran porcentaje los amarres de amor – como le dije anteriormente- pero son más los jóvenes que me visitan para mejorar la suerte  con personas que ellos quieren atraer, para esto recomiendo los amarres sexuales, esto conjuros pueden ser mejor si solo deseas tener una relación pasajera, por otro lado son las rupturas de hechizos los rituales que se requieren en caso de daños que te hagan pasar malos  momentos en la relación sentimental.

¿Qué materiales utiliza para realizar estos rituales de amor en Peru?

Debo decir que para cada hechizo que desarrollo suelo hacer uso de diferentes elementos. Sin embargo,  los más comunes son: el perfume, la fotografía personal, las velas rojas, el nombre de la personas que quieres hechizar y en algunos casos la prenda de vestir estos elementos son exclusivos para rituales de amor,  si se trata de amarres sexuales hago usos de perfumes más fuertes con poderes exóticos que solo se encuentran en plantas de la Selva peruana

¿Que nos puede decir del uso de la magia blanca y negra en ciertos rituales, usted hace uso de algunos de ellos?

La magia blanca es parte de una sabiduría ancestral que se usa exclusivamente para atraer al ser amado, en esta clase de hechizos no existen poderes que se usen para eliminar daños, solo  es usado para unir parejas que nunca han experimentado problemas, muy diferente es el trabajo de la magia negra, es en este paso donde solo se habla de una lucha con otras magias, ya sea para destruirla o para darle la contra, un ejemplo de ello son los rituales de amarres de amor para enfrentar endulzamientos.

¿Qué diferencia existe entre los amarres de amor y los hechizos?

Es una pregunta que normalmente se suelen hacer aquellas personas que por primera vez pretenden experimentar los conocimientos de ocultismo, los amarres de amor son un hechizo, nacieron como tal y se trabajan como tal, un hechizo es el resultado de un ritual trabajado con anterioridad en una mesada ya sea negra o blanca, no debemos de dejarnos engañar por nadie.

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
1/5 - 1
You need login to vote.

“Se debe fortalecer gestión de las Eps y mejorar la calidad de las inversiones en agua potable”

Presentaron a candidatas a miss turismo Lurín 2016

Related posts
Your comment?
Leave a Reply