9:43 am - Jueves Julio 27, 2017

Designan a jefes de regiones policiales de Callao y Lima

266 Viewed Amtonio Machuca 0 respond

También en las regiones Lambayeque, Huánuco, Puno, Loreto, Piura y . set. 6. Los generales PNP José Antonio Figueroa Gonzales y Hugo Alberto Begazo de Bedoya fueron reasignados a los cargos de jefes de las regiones policiales del Callao y Lima, respectivamente, según sendas resoluciones supremas del Ministerio del Interior (Mininter) publicadas hoy en el diario oficial El Peruano.

Las normas, refrendadas por el presidente Pedro Pablo Kuzynski y por el ministro del Interior, Carlos Basombrío, precisan que ambos altos oficiales asumieron sus cargos a partir del 1 de setiembre del 2016.

Single content advertisement top

Asimismo, se resolvió reasignar por necesidad de servicio al general PNP Jorge Álvaro Pérez Flores, al cargo de jefe de la Región Policial Lambayeque, con efectividad a partir del 1 de setiembre de 2016.

También asumieron sus cargos el nuevo jefe de la Región Policial Huánuco, René Rodríguez Guzmán; el jefe de la Región Policial Puno, Roger Tello Ramírez; de la Región Loreto, Lázaro Carrión Zúñiga; de Piura, general Luis Octavio Bisso Pun y de Cajamarca, general Lorenzo Julio Granados Ticona.
Generales

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Filed in

Designan a general José Figueroa Gonzales nuevo jefe de la Región Callao

Muerte en Chepen: accidente deja como saldo primera víctima a inicio de este año

Related posts
Your comment?
Leave a Reply