9:33 am - Jueves Julio 27, 2017

Niña es atropellada y abandonada en Comas

11293 Viewed admin 0 respond

El día 31 de enero 2015 aproximadamente a las 8.30 pm, de la noche cuando pasaba por la Avenida Puno y Habana la niña BRIGITTE HIDALGO ACUÑA que acaba de cumplir 15 años de edad fue brutalmente atropellada por Angelo Junior Guillen Sánchez de 22 años, que en vez de ayudar se dio a la fuga, la moto taxi marca Bajaj Modelo AUTORIKSH Placa A96658 presentaba el parabrisas desprendido y roto, abolladura parte delantera, lado derecho del faro delantero, marco de la puerta lado derecho roto, los testigos indican que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, según consta en la denuncia policial.

El grave accidente ha dejado a la niña Brigitte en condiciones deplorables pues su diagnóstico es Traumatismo Craneoencefálico grave, contusión cerebral hemorrágica, meningoencefalitis más ventriculitis y secuela neurológica.
Lo más indignante de este terrible caso es que el este miserable sujeto que ha dejado a esta niña en estas condiciones nunca paso el dosaje etílico, nunca estuvo detenido ni siquiera un día y lo que es peor sigue manejando en las calles, con el peligro inminente de ocasionar nuevamente otro fatal accidente.

La familia Hidalgo Acuña clama justicia, ha pasado un año y medio y esta niña está en estado vegetal, no habla, usa pañales y esta postrada una cama, mientras el agresor sigue en la calle como si nada hubiera pasado, por eso recurrimos a los medio de comunicación para hacer pública esta denuncia y que las autoridades tomen cartas en el asunto.

El caso se encuentra en el Poder Judicial del Perú, Corte Superior de Justicia Lima Norte, ubicado en Avenida Carlos Izaguirre Nº 176 en el distrito de independencia, con el expediente 09498 – 2015 -0-0901-JR-PE-01, con el juzgado de tránsito y seguridad vial, el especialista a cargo es Jhonatan Enrique Roque Saavedra, el juez a su cargo que lleva el caso es Huamani Reyes Carolina Vilma , los delitos que cometió el imputado Angelo Junior Guillen Sánchez son :
Delito- Art. 124.1- Lesiones culposas
Delito- Art. 126. – Omisión de socorro y exosición al peligro
Delito- Art. 408. – Fuga en accidente de tránsito
La casa donde vive la niña es el Jr. La Habana 495 km. 11 Comas, telf. 542- 8469/ 988- 220165/ 997- 300249, para cualquier tipo de apoyo.

Single content advertisement top

Esperamos que se haga justicia a esta pequeña que era la Nº 1 en su colegio donde siempre estuvo becada, además era una excelente deportista y no es justo que por irresponsabilidad de este individuo miserable este ahora en esa situación. JUSTICIA PARA BRIGITTE.

Publicidad

Don't miss the stories followREPORTEROS PERU and let's be smart!
Loading...
5/5 - 1
You need login to vote.
Filed in

LIMA NORTE: Grupo Jiménez SAC, abusa, explota y denigra a trabajadoras en Puente Piedra

Denuncian a falsa funcionaria de ONAGI

Related posts
Your comment?
Leave a Reply